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3 herramientas que utiliza un consultor SEO en Valencia para optimizar el posicionamiento orgánico
Cuando las valoraciones de Google comenzaron a ser uno de los puntos más importantes para la visualización del contenido, muchas personas se han preguntado cómo obtener los primeros puestos en los resultados de búsqueda. Además de qué estrategias valerse para cumplir con este deseo sin fracasar en el camino. Es por ello que desde Consultor SEO en Valencia te contamos 3 herramientas para optimizar el posicionamiento SEO, con las cuales sin duda obtendrás la optimización que buscabas.
Aunque la orientación, guía y acompañamiento de una agencia experta en SEO es crucial, sin duda las herramientas que te mostraremos a continuación serán de gran ayuda.
1. Buzz Sumo
Esta herramienta para el posicionamiento SEO funciona como un buscador de trending topics o sencillamente de las tendencias del momento. Por ello, tras la introducción de un tema particular, palabra clave e incluso una URL es posible obtener un ranking de contenidos de autores y fuentes relevantes.
Este resultado podría funcionar para obtener ideas sobre temas para crear contenido propio, además de brindar un conocimiento previo sobre cómo se manejan otras marcas. Aunque en este sentido será ideal contar con un programa para la organización de todos los resultados arrojados.
2. Adwords Keyword Tool
Google no solo es uno de los más grandes buscadores en la actualidad, sino que se encarga de brindar herramientas óptimas para que las marcas obtengan el posicionamiento que buscan.
El mejor ejemplo de ello recae en Adwords Keyword Tool, una herramienta en donde podrás encontrar ideas, volumen de búsquedas, resultados de búsqueda de la competencia, estimaciones de tráfico, entre otros elementos cruciales para el posicionamiento.
3. Keyword Organizer
Como ultima herramienta a mencionar que utiliza un consultor SEO en Valencia para optimizar el posicionamiento SEO se encuentra Keyword Organizer. Esta aplicación ayuda a la administración de las palabras claves y artículos, además tiene la función de contribuir con la planeación de una buena estrategia de contenidos.
Incluso será posible la importación de archivos directos desde el planificador de palabras clave de Adwords, además de segmentar y asignar las palabras por grupos de artículos. Sin olvidar la facilidad de escribir tus artículos y exportarlos de forma directa a WordPress.
Por último, su desarrollo cognitivo se manifiesta tras la examinación del contenido, pues mientras escribes las palabras cambian de color en función de si se encuentra o no en el contenido del artículo.
¿Cómo elegir el consultor SEO en Valencia que aplique correctamente las herramientas?
Antes de elegir el consultor en Valencia es indispensable asegurarse de que este cuente con una excelente reputación en su área para que te ayude a posicionar tu web. Es por ello, que querrás saber qué aspectos debes tener en cuenta y qué características debe reunir este especialista:
1. Confianza y cercanía
Esta cualidad es de suma importancia, y es que resulta necesario que desde el primer momento el consultor SEO transmita confianza, ya que es un tercero que va a poner sus manos en el negocio. Por lo tanto, es indispensable que el cliente conecte y confíe plenamente en él. Además, el especialista SEO debe ser empático y ponerse en el lugar del cliente, de esta forma reconocerá lo valioso que es no ocultar ningún tipo de información por más irrelevante que considere.
2. Amplios conocimientos
El consultor SEO en Valencia debe conocer las técnicas más efectivas del SEO, las patentes, directrices y algoritmos de Google, para de esta forma saber en qué momento aplicarlo de una manera correcta. Con el propósito de darle cumplimiento a esos objetivos planteados en la estrategia.
3. Contar con experiencia
Este apartado suele ser justo y necesario. Inclusive de ser necesario este profesional debe de mostrar otros trabajos previos realizados donde ha sido capaz de levantar la parte web de una compañía. Por lo tanto, suele ser indispensable que haya experimentado diferentes métodos de posicionamiento.
4. Manejo de herramientas
En este caso el experto debe saber qué herramientas aplicar y los beneficios que aportará esta al crecimiento de la web. Es por ello, que no solo una herramienta debe conocer sino todas aquellas necesarias de posicionamiento SEO, analítica web y monitorización.
5. Autodidacta
Lo que significa que este especialista debe ser capaz de mantener sus conocimientos actualizados y conocer las últimas novedades en posicionamiento web. Esto le llevará a experimentar y aprender sobre nuevas técnicas y otras especialidades del Marketing Digital que ampliarán su experiencia.
Si deseas conocer más sobre las herramientas para optimizar el posicionamiento SEO no dudes en contactar con nosotros, estamos para servirte.