Table of Contents
Consejos para elegir tu agencia SEO en Valencia:
Aunque en Internet se encuentra todo tipo de información y lleves tiempo empapándote de tutoriales SEO… la ayuda de nuestra agencia SEO en Valencia puede venirte muy bien.
A veces tener ciertos conocimientos y aplicar algunas técnicas, on es suficiente para que tu sitio ranquee como es debido. Para empezar, tu sitio deberá estar optimizado y luego habrá que marcar una estrategia en función del sector y de lo fines que pretendamos alcanzar. Y como podrás suponer, esto es algo que no se consigue de la noche a la mañana. Un buen resultado mediante una campaña de posicionamiento SEO exige conocimientos, tiempo, dedicación y esfuerzo, algo que en como consultor SEO, puedo garantizarte que encontrarás si decides trabajar con nuestra agencia.
Si lo que quieres es algo rápido, de hoy para mañana… deberás de optar por otro tipo de estrategias, como las campañas de SEM, algo en lo que también podemos ayudarte. Los Adwords o pago por click, son algo que nos ofrecen unos resultados inmediatos. Sólo tenemos que configurar tu campaña para que comiences a aparecer en los anuncios de google de las primeras posiciones. Eso sí, los resultados desaparecerán tan pronto como dejes de pagar.
Agencias especializadas en SEO en Valencia y en cualquier ciudad de España, hay muchas, por eso, esta semana queremos ayudarte a que elijas las más apropiada, basándote en toda una serie de factores.
Desde nuestra empresa especializada en optimización web en Valencia, te aconsejamos que busque una empresa que sea capaz de:
-
Evaluar tu sitio de una forma seria:
Ninguna empresa de SEO que se precie se lanzará a darte un precio sin realizar primero una auditoría para conocer el proyecto en el que se va a embarcar. Sólo así sabrá cual es el estado en el que está tu sitio web y cuáles son las labores que va a necesitar. En nuestra agencia de SEO, estudiaremos tu contenido, estructura diseño, indexación… para poder saber qué es lo que necesitas realmente.
-
La agencia que vas a contratar…
¿Utiliza herramienta para analizar las famosas keywords? Si no es así… empezamos mal. Probablemente te encuentres con algún aficionado que no lo único que hará es hacerte perder tiempo y dinero. Escoger y analizar las keys que vamos a trabajar para tu sitio es una de las bases para que las cosas salgan como deben.
-
Backlinks:
A poco que hayas leído sobre el tema, conoces la importancia de los backlinks. Es importante que a la hora de contratar los servicios de cualquier agencia o freelance, quede perfectamente claro, cómo va a gestionarse este tema. Si van a ser gratuitos, de pago, follow, no follow… Si van a estar incluidos en tu precio o si es algo que va a pagarse a parte, etc, etc.
-
Línea de tiempo:
Desconfía de aquella empresa o profesional que te prometa resultados inmediatos. Si comienzan diciéndote que en 10 días vas a estar en primera página… NO pierdas más tiempo. Aparecer en los primeros puestos lleva tiempo y quien te diga lo contrario, sencillamente te está mintiendo. Es cierto que existen ciertos proyecto locales poco competidos que con una buena optimización y poco más, se colocan en primera página de inmediato. Pero esto es para keys muy específicas. También hay casos que con el uso de long tails conseguimos muy buenos resultados en determinado servicios y que pese a no tener excesivas visitas, sí que tienen muy buena conversión. Pero olvídate de recetas milagrosas. El SEO es trabajo, trabajo… y más trabajo.
-
¿Cómo va a darte a conocer o a potenciar tu imagen de marca?:
Olvídate de técnicas masivas de spam o de cualquiera de los trucos que existen para tratar de engañar a los robots de Google. Como ya he dicho en muchos otros artículos, al final nos pillará. Personalmente nos descarto que existen muchas técnicas, que puedan ir bien para según qué propósitos… pero correr riesgos en nuestra web corporativa con tácticas dudosas… es una insensatez. Generalmente suelo poner el mismo ejemplo a mis clientes. Si deseas vender un único producto, una sola vez, como podría ser una mansión de lujo… tal vez pueda compensarte utilizar determinadas práctica porque para cuando te descubra Google, ya la habrás vendido. ¿Pero usar esas mismas armas en la web de tu empresa, en la que vendes tus servicios, y la que se supone que te da de comer….? No tiene sentido.
-
Generación del tráfico hacia tu sitio:
En este sentido voy a se muy escueto. Debemos de ser muy cuidadosos tanto en los enlaces que traemos a nuestra web como en el tipo de cliente que captamos. Si vendemos bicicletas deportiva, de poco nos va a servir que nos visiten cientos de abuelitos todos los días.
-
Plan claro y conciso:
Nosotros ofrecemos un plan claro y conciso a nuestros clientes. Les informamos perfectamente de las estrategias a seguir, generamos contenido único de calidad, trabajamos el linkbuilding de una forma ética, presentamos informes quincenales o mensuales en función del cliente y mantenemos un contacto estrecho, viéndonos las veces que sean precisas en función del proyecto.
-
Resultados:
Aquí cada uno hace las cosas de una manera. Nosotros no prometemos imposibles. Mostramos proyectos de otros clientes con los que hemos trabajado y los resultados que han obtenido con nosotros en determinados tiempos. Podemos hacer una predicción bastante aproximada en función de los resultados de la auditoría SEO que te realizamos. Pero jamás hemos prometido a nadie que estaría en la primera página en tantos días… Aunque supiéramos que iba a ser mucho más que probable por la naturaleza del sector y sus competidores. Eso sí. Todos nuestros clientes tienen más del 80% de las keys en la dos primeras páginas en todos los seos locales, antes del sexto mes.
Si buscas una agencia SEO en Valencia y después de leer este artículo, piensas que podemos ser nosotros… Contacta con Consultor SEO Valencia – Sergio Vilar.