Mantén tu página web al día con una auditoría SEO.
Si buscas información sobre cómo hacer que tu página web destaque más, posiblemente te hayas encontrado con esta gran palabra. Optimización. Como consultor SEO es una pregunta a la que me enfrento con muchos clientes. Pero la optimización de una página web puede ser un término demasiado genérico. Es necesario que una página web esté optimizada para que cargue rápido, por ejemplo. Esto equivale a tener contenido audiovisual que no pese mucho, que no haya errores en la construcción de código ni ningún detalle que haga que tu página cargue despacio. Sin embargo, también nos podemos referir a la necesidad de mantener actualizada tu página web.
Para tener actualizada y optimizada tu página web no hace falta que subas contenido de manera continua. Por ejemplo, una manera de asegurarte de que tu página web funciona correctamente ya sea de contenido, calidad o de rapidez de carga, es hacer una auditoría de SEO. Estas auditorías deberían realizarse de manera periódica, no esperarse a que la página web empiece a no recoger los resultados esperados.
Una auditoría SEO es el primer paso para optimizar tu página web de manera total.
En esta auditoría SEO, los consultores SEO como yo nos encargamos de revisar los sitios web de manera total. Revisar que no hay ningún enlace roto, que los tiempos de carga son los correctos y que las estrategias de SEO que estás aplicando están actualizadas. Google cambia cada cierto tiempo los parámetros de su algoritmo del que depende el orden de los resultados de búsqueda. Si te mantienes mucho tiempo sin variar tu estrategia de posicionamiento SEO, puede ser que pase de ser una ayuda a ser una de las causas por las que tu página web ya no aparezca tan alta. No te arriesgues a perder posiciones en los resultados de búsqueda y contacta con un consultor SEO para comenzar a revisar y optimizar tu página web lo más pronto posible.